Lunes 16 de Diciembre de 2013

Inició su trabajo Suite Producciones

Suite es una productora y promotora independiente de artistas, sus funciones son proyecto, preproducción, grabación/mix, distribución y prensa.

Suite Producciomes

Estudio.

Estudio

Suite Producciones.

Su equipo de trabajo consta de productores musicales, djs, iluminadores, editores gráficos y artísticos tanto para fotografía como para video.

La Suite está dirigida a todo el espacio artístico y su principal característica es el apoyo en el asesoramiento, registros de SADAIC y la promoción a artistas sin posibilidad de contactos, con el objetivo de promover los proyectos y hacerlos resurgir hacia el ambiente dirigido.

La ubicación central del estudio Suite Producciones es en la ciudad de Nueve de Julio (Pcia. Bs. As.) y cuenta con un anexo de oficinas en Capital Federal más precisamente en la zona de microcentro.

El estudio cuenta con los servicios de salas de ensayo, grabación, clases de dj, batería, guitarra, bajo y producción musical con programa profesional Ableton Live.
Contacto: [email protected] - Tel: +54 2317 428-460 - Redes sociales: suiteproducciones.

Vista del estudio de grabación de Suite Producciones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045