Lunes 16 de Diciembre de 2013

“Martín H. Trio” cautivó a La Esquina

La agrupación integrada por Martín Hernández en guitarra; Fernando Astoviza en batería y Santiago Pájaro en bajo; despidió el año con un gran espectáculo realizado en la noche del viernes, desde las 21,30 horas

En "La Esquina Arte

Santiago Pájaro, Martín Hernández y Chapu Astoviza; conforman Martín H Trío.

En "La Esquina Arte

El público presente participó con cantos y aplausos en la noche del viernes.

La agrupación “Martín H. Trío”, integrada por Martín Hernández en guitarra; Fernando Astoviza en batería y Santiago Pájaro en bajo; despidió el año con un gran espectáculo realizado en la noche del viernes, desde las 21,30 horas en La Esquina Arte & Cultura, oportunidad en la que se contó con la presencia de músicos invitados como es el caso de Nacho Sánchez, de la ciudad de Pehuajó, quien interpretó violín y actualmente dictó clases en el Instituto de Música Popular “Joyce”, el nuevejuliense “Titi” Lozano, quien realizó un tema en conjunto con la banda, Pedro Hernández, que acompañó al trío con un tema de Jorge Drexler y Graciela Gómez, quien expuso algunas de sus obras artísticas.

El grupo interpretó canciones de Martín Hernández, con arreglos del grupo, candombe, zamba brasileño y música argentina.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045