Viernes 27 de Diciembre de 2019

Brancaleone realizara su cierre de año este sabado en nuestra ciudad

Martín Dufou, voz líder de Brancaleone, anticipó detalles de lo que será la presentación de la banda en “La Esquina, Arte y Cultura”, este próximo fin de semana, y de la agenda desarrollada en las últimas semanas.

“Estuvimos recientemente realizando un acústico en el ciclo Nacional Rock, de Radio Nacional, y posteriormente nos presentamos en la ciudad de Lobos, con muy buena repercusión; a lo que sumamos presentaciones en el Gran Buenos Aires, cerrando el año este sabado 28 de diciembre en La Esquina, junto a Fernando Pisano y Javier Lozano, en un show que también compartiremos con otros grupos y artistas locales”, comentó Dufou, indicando que las presentaciones comenzarán a las 20 hs., con anticipadas a un valor de $ 150.

Asimismo, sobre la actualidad de la banda, adelantó que se trabaja en la etapa final de la edición del séptimo disco de la agrupación, producido por Los Pericos, y que saldrá a la luz en las próximas semanas, lo que dará lugar a la grabación de los videos de difusión de los distintos temas que lo componen, que son 15.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013