Sábado 2 de Noviembre de 2019

ENRIQUECEDORA EXPERIENCIA

La Banda Municipal visitó el Regimiento de Patricios

La Banda Juvenil Municipal “Jesús Abel Blanco”, dirigida por el Prof. Gustavo Tévez, realizó el pasado miércoles una interesante visita al Regimiento de Patricios, instancia que compartió con sus pares de 25 de Mayo y Chivilcoy, compartiendo una muy positiva experiencia de intercambio con la Banda oficial del mismo.

“La posibilidad surgió a través de un ex alumno de la Banda Municipal, a través de quien tomamos contacto mediante las redes sociales, y quien es ahora la primera trompeta de la Banda de Patricios, lográndose en una primera instancia, recibirlos en la ciudad de 25 de Mayo, hasta llegar ahora a esta posibilidad de realizar la visita, para la que nos han apoyado económicamente los municipios de 9 de Julio y 25 de Mayo, en una experiencia increíble para todos los integrantes de la agrupación, quienes se mostraron muy interesados en la posibilidad de incorporarse al Regimiento”, señaló Gustavo Tévez.

Finalmente, respecto de las actividades que quedarán de aquí a fin de año, adelantó que la Banda se presentará en el tradicional festival del Día de la Música, organizado por Horizontes de Cultura y programa además el festival de fin de año.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003