Jueves 28 de Diciembre de 2023

​La Banda Municipal realizó su ensayo al aire libre

El miércoles por la noche,  la banda municipal “Jesús Abel Blanco”, llevó adelante su tradicional “Ensayo en la Vereda”frente al Palacio Municipal.

Se trata de un espacio habitual en el que la banda hace un ensayo abierto, permitiendo que la comunidad pueda disfrutar de las canciones, siendo la 15ta. experiencia, en el marco del 30 aniversario de la agrupación.

Se contó en la oportunidad con la presencia de las bandas de 25 de Mayo y de los Bomberos de Saladillo, agrupaciones también dirigidas por el profesor Gustavo Teves, responsable de la banda local.

Entregaron una velada especial a los vecinos que se acercaron a apreciar la propuesta.

Participaron también la Intendente Municipal, María José Gentile; la subsecretaría de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; y la directora de Cultura, María Vélez.

“Es un clásico de cada año que disfrutamos mucho, al igual que el público, que en este caso marca una trayectoria de 30 años de la Banda”, señaló la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido.

Por su parte, Gustavo Tévez, director de la banda, agradeció el apoyo del público a lo largo de todos estos años, como así también de las distintas administraciones municipales por respaldar el trabajo de los 25 músicos que la componen, “con quienes compartimos siempre la misma pasión por mostrar nuestro arte y salir a los espacios públicos, acercándonos a los vecinos”.
FOTO: DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042