Lunes 21 de Octubre de 2019

EN EL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE NUESTRA CIUDAD

El tango fue protagonista de una gran noche

Artistas locales dieron marco a la disertación sobre música ciudadana a cargo del notario Natalio Pedro Echegaray.

En la noche del sábado, en el salón auditorium de la Delegación local del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar una excelente de tango, que tuvo como gran protagonista la presentación del notario Natalio Etchegaray, experto en la temática, que  brindó una completa reseña sobre el tango y su aporte a la cultura nacional.

El escribano Etchegaray es director Ejecutivo de la “Fundación La Casa del Tango”, Académico Consulto de la Academia Nacional del Tango de la República Argentina y Académico de Número y Tesorero de la Academia Porteña del Lunfardo.

Seguidamente, se presentaron Hernán Lucero junto a Sebastián Luna y el Dúo Lozano junto a Paula Díaz.

En oportunidad de la presentación,del Colegio de Escribanos de 9 de Julio, Martín Bruzzo efectuó una breve presentación del disertante, quien por su parte, agradeció la posibilidad de llevar adelante este evento, gracias a la invitación del colegio de nuestra ciudad.

Asimismo, destacó el acompañamiento de los músicos locales para completar la propuesta para todos los amantes del tango.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2414