Sábado 28 de Septiembre de 2019

EN LA NOCHE DE HOY

El Coro Polifónico Municipal cierra el 17º Coral La Pampa

Se conoce el programa de “Octubre Coral 2019”, que contará con menos veladas.

En la jornada de hoy, sábado 28, el Coro Polifónico Municipal de 9 de Julio tendrá el privilegio de ser parte del cierre del 17º Encuentro Coral de La Pampa que comenzó en el mes de agosto y que recorre varias localidades pampeanas, cerrando con un homenaje a un hijo predilecto de la música de La Pampa, como fue Alberto Cortez. Diario Tiempo dialogó con Roberto Castro y Eva López, quienes brindaron detalles de la actuación.

“Nos pone feliz que nos hayan invitado en poder ser parte de este espacio que es de importancia en el plano nacional, y que se desarrollara en el Aula Magna de la Universidad de La Pampa y del que participan cinco coros”, manifestó Roberto Castro.
Octubre coral

Por su parte, Eva López, presidente del Coro Polifónico, se refirió al tradicional evento coral de  9 de Julio, “el próximo sábado 5 de octubre habrá de desarrollarse una nueva edición de Octubre Coral, este año un poco más acotado en sus funciones, ya que solo serán dos, el 5 y 12 de octubre, debido al festival aniversario de 9 de Julio, el 20, y las elecciones del 27 de octubre”.

Programa Octubre Coral

Sábado 5
- Vocal Ever
- Coro Municipal Bragado
- Orfeón Madrigal de Junín

Sábado 12
- Coro Municipal Ciudad 9 de Julio
- Agrupación Coral Facundo Quiroga
- Voces de mi Pueblo
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003