Sábado 17 de Agosto de 2019

ESTA TARDE, EN FORMA GRATUITA, EN PLAZA BELGRANO

Brancaleone celebra sus 20 años de trayectoria

La banda nuevejuliense – capitalina Brancaleone celebrará hoy sábado, desde las 17,30 hs., en Plaza Belgrano, con un gran recital gratuito, sus 20 años de trayectoria; el que contará con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio; acompañado de artesanos y emprendedores de la ciudad y el distrito.

“Nuestra intención es celebrar con nuestros seguidores y con la comunidad estas dos décadas de trayectoria en la que hemos logrado compartir escenarios con La Renga, Divididos, La Vela Puerca y ha recorrido gran parte de Latinoamérica”, destacó Martín “El Pela” Dufou, voz líder de la agrupación, quien agradeció el acompañamiento de la Dirección de Cultura.

En tanto, sobre el último disco de la banda, indicó que se encuentra en trabajo de producción con “Los Pericos” y saldrá antes de fin de año; por lo que en la gran propuesta para la tarde de hoy se repasarán los éxitos de los 6 discos anteriores y se estrenarán algunos nuevos temas.Foto:De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012