Miércoles 19 de Junio de 2019

ESTA NOCHE EN “LA ESQUINA”

El espectáculo “16 canciones que no nos esperaban” se despide antes de viajar a Colombia

Esta noche, desde las 22 hs., en “La Esquina, Arte y Cultura”, el músico nuevejuliense Martín Dufou habrá de presentar nuevamente su CD “16 canciones que no nos esperaban”, trabajo discográfico en el que lo acompañan Ramiro Martínez y Fernando Pisano y que incluye una faceta audiovisual de nuestra ciudad –realizada por Martínez-, y que recientemente fue declarado “De interés municipal” por el H. Concejo Deliberante.

Asimismo, se asocia a este reconocimiento la convocatoria “a un festival muy importante que se realiza en Marinillas, Colombia, a 50 km. de Medellín, donde podremos presentar este material realizado totalmente en nuestra ciudad”, tal como señaló a nuestro medio Martín Dufou, quien anticipó que la presentación se dará el día 6 de julio, en el marco de una gira por distintas regiones de este país.

“El material audiovisual fue realizado por Ramiro Martínez y Eva Gómez, quienes registraron lugares icónicos de la ciudad, sobre el que aparecemos tocando con Fernando y hace las veces de escenografía”, describió asimismo el artista.

En tanto, sobre la presentación, indicó que será “una buena oportunidad para disfrutar de algo hecho en 9 de Julio en su totalidad y no estar renegando por la presentación de la Selección”, acompañado el show por un completo servicio de cantina.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a $ 100 en bar Osvaldito y en puerta con un valor de $ 150.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2297