Viernes 15 de Noviembre de 2013

Hoy se presenta “Guarda la curva”

Se presentará esta noche en la sala de conferencias de la Biblioteca José Ingenieros, a las 22 horas, el dúo integrado por Claudio “Negro” Santamaría y Santiago “Colo” Rossetto.

Guarda la curva

Claudio “Negro” Santamaría y Santiago “Colo” Rossetto.

Más allá que ambos integrantes en este 2013 han estado trabajando en un nuevo proyecto denominado Los siete hijos de Lola, de vez en cuando han “despuntado el vicio” siendo Guarda la curva, pero antes que finalizara el año se debían tocar en sus “respectivos pagos”, es por eso que se presentarán hoy aquí y el sábado 16 de noviembre en Pergamino, las que serán las últimas presentaciones públicas del año.

En ambas ocasiones estarán acompañados por Leo Montalbano en bajo, Fernando “Chapu” Astoviza en batería y Víctor Rotela en guitarra y violín. Pero como es característico en sus presentaciones habrá músicos invitados.
“Guarda la curva” presentará su espectáculo donde combinan distintos ritmos latinos (bossa, vallenato, chacarera, salsa y un montón de estilos más), todo acompañado con una cuota de humor y algo de animación que sorprenderá al público.

La intención es que la gente salga de dicha presentación habiendo escuchado buena música y por sobre todas las cosas, habiéndose divertido.

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS EN BIBLIOTECA JOSE INGENIEROS Mendoza y Avenida San Martín, e INTEGRIDAD Avenida Mitre y Mendoza

CLAUDIO “NEGRO” SANTAMARIA

Nacido en la ciudad de Buenos Aires pero radicado en Pergamino desde el 2009 es la parte del dúo Más teatral. Trabajó en teatro bajo la dirección de Eduardo Calvo, Pepe Cibrián Campoy y Lito Cruz, entre otros.

Trabaja profesionalmente desde 1984 y realizó su proyecto solista en el 2004 que incluyó la grabación del disco “No aclares que oscurece” producido por Jorge Rojas.

Trabajó en radio en la ciudad de Buenos Aires, desde 2004 y hasta el 2008 en Radio Concepto hasta que en el 2009 tuvo su programa en la FM 104.3 de Radio Continental.

Cantante y animador en grupo de fiestas, llegó a ser director de recreación en un hotel internacional en la Isla Margarita, Venezuela.

SANTIAGO “COLO” ROSSETTO

Oriundo y radicado en 9 de Julio, guitarrista, estudió en el Conservatorio Municipal Ciudad Buenos Aires “Manuel de Falla”.
Además tomó cursos con maestros como Lito Epumer, Walter Malozzetti, Samy Mielgo, Facundo Bergalli y Francisco Rivero

Se presenta profesionalmente desde 1995 acompañando a artistas tales como Javier García, Cristian Castro, Carlos Ponce, Alejandro Sanz, Axel, Elvis Crespo (a quien acompañó inclusive en su presentación en Viña del Mar), entre otros; tanto en presentaciones en vivo, radiales y televisivas.

Participó en grupos de fiesta como animador e instrumentista desde 1997. En este rubro su último trabajo fue como director artístico-musical en la compañía de Cruceros Iberocruceros.

Ambos participaron de La Catanga Eléctrica, grupo que acompañó entre otros a Peteco Carabajal en las presentaciones y en el disco “El baile” (Premio Gardel en 2004 como mejor álbum de folklore.)

La vida tiene sus vueltas así que… Guarda la curva.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043