Lunes 4 de Febrero de 2019

EN EL INSTITUTO “JOYCE”

Comenzaron a dictarse las clases de batería a cargo de Fernando Astoviza

El músico nuevejuliense Fernando “Chapu” Astoviza acaba de comenzar el dictado de clases de batería, destinadas a todos los niveles, desde los 6 años a 8 años con un pequeño taller; y desde los 8 años en adelante abierto a los interesados de ambos sexos.

“Yo tuve como profesor a Alberto Troglio, quien fue baterista de Sumo, y siempre me decía que en ese momento el baterista era el mejor amigo del músico, mientras que hoy tiene el mismo protagonismo que cualquier otro músico, ya que hoy un baterista compone, como lo demuestra por ejemplo el caso de Oscar Giunta, otro de mis profesores”.

La inscripción se encuentra abierta a todos los interesados, con cupos limitados; y las clases se dictan todos los días -a excepción de los miércoles, donde Astoviza dicta clases en Carlos Casares-; en el Instituto Joyce, de calle San Juan 732, contándose con una sala climatizada, con dos baterías acústicas completas, instrumentos y equipos para y trabajar en ensambles y pistas.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2212