Miércoles 26 de Diciembre de 2018

ANTES DE SU PRESENCIA EN ROCK AL CAMPO

Brancaleone despide el 2018 este viernes en “La Esquina”

La banda local Brancaleone prepara para este próximo viernes 28, en “La Esquina Arte y Cultura”, un nuevo concierto; que de alguna manera será la antesala de la presentación del grupo que comanda Martín Dufou en una nueva edición del festival “Rock al Campo”, que se desarrolla en la localidad de Facundo Quiroga.

Dufou, voz líder de la agrupación destacó que “es una costumbre de la banda cerrar el año con nuestros amigos y seguidores, repasando un poco los temas de nuestra trayectoria, a lo que sumaremos algunas canciones nuevas de nuestro próximo disco y las presencias de Fernando Pisano y el Grupo de Rimas que coordina Wilson Saliwonczyck”.

Por otra parte, el cantante consideró que más allá de las dificultades propias del contexto, el balance de la banda ha sido muy positivo, por lo que invitó a todos los seguidores de la agrupación a sumarse a este nuevo encuentro, con entradas anticipadas de 100 pesos, las que pueden adquirirse en “Bar Osvaldito”.

En tanto, definió que “Jaqueca”, ha comenzado una nueva etapa de búsqueda, con un cambio de paradigma en la realidad social del país, “lo que ha hecho que muchas de nuestras canciones que estaban un tanto postergadas hayan comenzado a tomar nuevo vuelo”.

“Para el 2019 seguramente terminaremos nuestro nuevo disco, con 15 canciones nuevas, de las cuales están listas casi el 70%, por lo que tenemos muchas expectativas en lo que será esta nueva placa”, señaló Dufou.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040