Domingo 10 de Diciembre de 2023

​LO CONFIRMÓ LA ORGANIZACIÓN

No se realizará la edición 2023 de Rock al Campo

En la jornada de ayer, desde las redes sociales oficiales, la organización del ya tradicional festival “Rock al Campo”, que se realiza anualmente en el mes de diciembre en la localidad de Facundo Quiroga, confirmó que no se realizará la edición 2023, “al no estar dadas las condiciones”.


EL COMUNICADO  OFICIAL

“Amigos del Festival: Con tristeza queremos comunicarles que luego de muchos idas y vueltas, de muchas reuniones y debates, hemos decidido este año hacer un intervalo en la realización de Rock al Campo, debido a que no están dadas las condiciones para hacerlo en el nivel de infraestructura en que lo venimos haciendo hasta el momento. El Festival creció mucho y merece seguir creciendo en ese sentido, por lo que usaremos esta pausa para tomar carrera e impulso para organizar el próximo, ya que, si algo hemos aprendido en estos 21 años, desde aquel primero en 2002, es a no bajar los brazos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042