Miércoles 14 de Noviembre de 2018

EN EL CLUB EL FORTIN

Se realizó con éxito la Fiesta de la Tradición

Organizada por la Escuela de Danzas Nativas.

Como lo hace cada año, la Escuela de Danzas Nativas que dirige la Profesora Selva Martínez de Aranda, se abocó al festejo del día de la tradición, que se celebra cada 10 de noviembre.

En esta oportunidad, se organizó la Fiesta de la Tradición en el Salón del Club El Fortín de calle Santiago del Estero y Alsina, que comenzó el sábado a las 21 horas.

Las adversas condiciones climáticas impidieron la realización de las actividades que en un primer momento se habían programado en el Playón Municipal, al aire libre.

El programa incluyó a Cristian Freccero de Patricios, cantante de folclore, Los Bailarines del Alma de Morea, Mariela Pagliaso cantante de folclore de esta ciudad, Ballet Posta de Rivadavia Prof.Paola Díaz, Pareja de Danzas Folclóricas de Villa Urquiza Cristina Ischia y Leonardo Flores, Gran Desfile de Vestuario Criollo, Dejando Huellas, Pareja de tango y folclore Mercedes y Javier, Pareja de folclore estilizado Romina y Mariano, Compañía Tempotango en la cual baila el nuevejuliense Fernando Aranda Martínez.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038