Miércoles 10 de Octubre de 2018

ESTE DOMINGO

Se presenta en la Biblioteca Norma Cabrera

La vocalista, radicada en French desde hace más de dos años, presentará su CD “Folklore Urbano”.

En el marco de sus variadas actividades, la Biblioteca Popular “José Ingenieros” propone para el próximo domingo 14, a las 20,30 hs.,  la presentación de la folklorista Norma Cabrera, que presentará su producción discográfica “Folklore Urbano”, en la que la acompañarán Jorge Caamaño (guitarra y arreglos), Agustín Barbieri (percusión y accesorios) y Cristian Luzza (violín).
La intérprete, oriunda de Buenos Aires, y quien se encuentra radicada en la localidad de French, desde hace dos años y medio, donde dicta clases de canto, al igual que en la Biblioteca José Ingenieros, señaló que el nombre de su disco “obedece a la introducción de algunos instrumentos no tradicionales, pero respetando siempre la esencia del folklore, a partir de autores como Raúl Carnotta o Cuchi Leguizamón o el santiagueño Marcelo Perea (compositor de Mercedes Sosa), y los arreglos de Jorge Caamaño”.
Asimismo, la artista, se definió como “una cantora popular, lo que se ve reflejado en el show con temas de Fito Páez o temas popularizados por Juan Carlos Baglietto, León Gieco y Luis Alberto Spinetta, pero volcados más hacia el ritmo de folklore”.
Asimismo, adelantó que el día lunes feriado, se presentará en un show solidario a beneficio de la Sala de Primeros Auxilios de  la localidad de French, que se realizará desde las 18 hs., frente a la Delegación Municipal.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012