Lunes 25 de Junio de 2018

El músico Dizzy Espeche se presentó en nuestra ciudad

Brindó una clase abierta y luego un show junto a Gonzalo Nuevo y Chapu Astoviza.

En la tarde del sábado, en la “Biblioteca Popular “José Ingenieros”, el destacado guitarrista Dizzy Espeche, brindó una clase abierta y luego un show junto a Gonzalo Nuevo y Chapu Astoviza.
Espeche es actualmente guitarrista de Coti Sorokin, con quien ya lleva girando 2 años, grabando el disco/DVD “Tanta Magia”, en vivo en el Gran Rex.
Asimismo forma parte de la banda del actor Facundo Arana como guitarrista y director musical, habiendo grabado en sus dos discos y produciendo artísticamente el primero.
También fue guitarrista de Fito Páez, con quien giró durante 4 años y tocó en el gran cierre multitudinario de los festejos del Bicentenario, 25 de mayo 2010 frente a dos millones de espectadores.
En contacto con este medio, el músico se manifestó muy feliz por su llegada a 9 de Julio a través de su relación de amistad con Fernando Astoviza y destacó la posibilidad de “generar un intercambio de experiencias con los músicos y alumnos de 9 de Julio”.
“En la actualidad estoy produciendo discos de bandas de Buenos Aires y de Mendoza en los rubros de rock y pop; lo que voy alternando con distintas presentaciones junto a distintos músicos; a lo que se suma también la presentación de un disco, junto a otros dos músicos amigos”, describió el talentoso músico quien definió a sus trabajos con artistas de la talla de Charly García, Gustavo Ceratti y Spinetta como “llegar a lo máximo”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040