Jueves 17 de Octubre de 2013

Se presenta en nuestra ciudad la banda "Besos Brujos"

Mañana viernes, en el TIN.

Besos Brujos

Se presenta mañana en el TIN.

Besos Brujos

Se presenta mañana en el TIN.

Como nuestro medio lo anticipara, el Teatro Independiente Nuevejuliense (TIN), adhiriéndose a los festejos del sesquicentenario, habrá de presentar, el próximo viernes 18 del corriente, a las 22 hs., en su sala de Libertad 768, el show de la banda de rock "Besos Brujos", conformada por jóvenes de la ciudad de Junín y 9 de Julio, que recientemente han realizado giras por todo el país y países limítrofes, habiéndose presentado recientemente el corte "Vanidoso", que ha tenido una muy buena repercusión y fue furor en YouTube.

Nicolás Agesta y Matías Baztarrica. integrantes de la banda, adelantaron que se presentará en esta oportunidad el segundo CD de la banda "Un día más", con el que se han hecho shows en distintas ciudades de la región.

"9 de Julio siempre nos interesó especialmente para tocar, fundamentalmente después de haber tocado en Junín con "Las Pastillas del Abuelo", lo que nos permitió contactarnos con mucha gente de esta ciudad y que se conozcan nuestra canciones, más allá de que para mí es bastante especial este concierto, ya que en esta ciudad están mis raíces y mi familia, a tal punto que mis padres se conocieron precisamente en la sala del TIN", señaló Baztarrica.

La banda tiene 6 años de trayectoria y actualmente es producida por Martín "Tucán" Bossa, productor de "Los Piojos" y "Babasónicos", entre otros, y en este último disco incluye "canciones conectadas con el mundo para encontrar nuevos amigos y nuevos escenarios".

"Nuestros temas hablan del amor filial, del amor de pareja, de amigos y las miradas que tenemos de la sociedad en que vivimos", definió asismismo Baztarrica.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041