Sábado 14 de Octubre de 2017

“Proyecto Oblivion” se presenta mañana en el TIN

“Proyecto Oblivion”, banda nuevejuliense de rock, se habrá de presentar  mañana domingo 15 en la sala del TIN (Teatro Independendiente Nuevejuliense), desde las 19 hs., a beneficio de El Hogar del Niño, oportunidad en la que tendrá lugar un show que recorrerá el primer CD de la banda, y además contará con la presencia de bandas invitadas como Finnegans y Arrayán (Buenos Aires), Media suela (Chivilcoy) y Néctar (9 de Julio).

“Nuestro disco “Preso de la Culpa, 1er. acto”, es una producción conceptual, narra una historia, y por eso el show estará acompañado de una teatralización, en la que se representan las distintas canciones que se incluyen en el álbum”, comentó a nuestro medio  el bajista Gastón Utello, quien integra la banda junto a Gastón Melián (voz), Ezequiel Anca (guitarra), Ignacio Baldaza (teclados) y José Balina (batería).

Asimismo, adelantó que se vienen realizando presentaciones en Buenos Aires, Rosario y distintos puntos del país.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en GAU (Mendoza 910) o a través de los integrantes de la banda.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039