Miércoles 16 de Octubre de 2013

La mejor Peña de Reservado Gran Campeón

Fue una fiesta, con un lleno total y un show espectacular.

Reservado Gran Campeón

La próxima peña cierra un 2013 lleno de recitales, será el 21 de diciembre en la Casona.

Cuando los artistas disfrutan en escena eso se nota y se transmite al público. Todo se fue sumando para que fuera una noche espectacular el encuentro del sábado pasado en La Casona; la cantidad y la alegría del público, el notorio disfrute de los músico de Reservado, la noche hermosa, la buena onda que se respiraba y el excelente sonido que sonó de maravillas dejando atrás para siempre detalles de saturación o alto volumen.

Engalanaron la fiesta como invitados de lujo varios artesanos nuevejulienses, Juan Fassino, Gaby Bérgamo, Sergio Di Mario "El Chivo", Sebastián Paniagua, Mariana Martínez, Batucada Marimba, se proyectaron los cortometrajes "Pingo" del taller de cine de La Esquina y "Siempre se Vuelve" de Sandra Brance Apella.

Estuvo además el equipo incondicional apoyando en la organización de Octavio Riccioni, Ricardo Martín y muchos más.

Es importante destacar que la finalidad de estas peñas es juntar recursos para financiar la grabación del próximo disco de Reservado Gran Campeón.

La próxima peña cierra un 2013 lleno de recitales, será el 21 de diciembre en la Casona.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012