Miércoles 16 de May de 2018

ESTE SABADO, EN “LA ESQUINA”

“Proyecto Oblivion” presentará su rock en “La Esquina”

Ignacio Baldaza junto a Gastón Utello dialogaron con nuestro medio. Foto De Sogos.

“Proyecto Oblivion”, la banda nuevejuliense de rock que integran Gastón Utello, Gastón Melián (voz), Ezequiel Anca (guitarra), Ignacio Baldaza (teclados) y José Vanina (batería), se presentará el próximo fin de semana, desde las 20 hs., en “La Esquina”, junto a “Trío de Cuatro” (9 de Julio), “Pulpo Negro (Capital) y Génova (Capital).

“Vamos a realizar este recital en el marco del ciclo “Caronte”, que se desarrollará durante todo el año en 9 de Julio y otras ciudades del país, con una suerte de intercambio entre diferentes agrupaciones, y que en nuestra ciudad incluirá 13 shows”, señalaron a nuestro medio Gastón Utello e Ignacio Baldaza.

Asimismo, los integrantes de Oblivion indicaron que la banda interpretará temas de sus dos discos, “en un ámbito diferente, acompañado de un buen servicio de cantina; que llega en el marco de una gira que hemos iniciado en Rosario y luego continuado en el varadero Rock, con algunos temas que ya se pueden escuchar en nuestras redes y plataformas digitales como Spotify o I-Tunes”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002