Lunes 7 de May de 2018

UNA GRAN PROPUESTA PARA TODA LA FAMILIA

La “Brancalesita” del Parque entregó colores a un sábado gris

Una tarde distinta y en familia, con el color de la música y la felicidad de los niños contrastando con el gris de la tarde.

Esa es la postal que se observó este sábado en el Parque General San Martín a partir de la propuesta denominada “Brancalesita”, impulsada por el propietario de la calesita ubicada en este paseo público, Darío Proenza, y el cantante y líder de la banda local de rock “Brancaleone”, Martín Dufou, quien junto a músicos invitados interpretó distintas canciones mientras los pequeños disfrutaban del paseo, entre golosinas y sortijas.

Junto a músicos y artesanos invitados y a partir del auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Cultura, Educaciòn y Deportes –que distribuyó tickets gratuitos en jardines de la ciudad-, quedó en claro que la propuesta merece repetirse y ampliarse, siendo digna de destacar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1877