Sábado 28 de Septiembre de 2013

Abel Pintos se presentó ante espectacular marco en nuestra ciudad

Al cierre de nuestra edición, el cantante Abel Pintos se presentaba ante una multitudinaria asistencia en el SUM de la ex Escuela de Comercio, entregando un gran show.

Revolución sueño dorado

El SUM de la ex Escuela de Comercio se vio colmado de público de todas las edades que cantó, bailó y disfrutó del espectáculo que brindó Albel Pintos.

Revolución sueño dorado

El joven cantante y compositor entregó junto a su banda, un show de talento donde la calidad de su voz y de sus letras, contagió alegría y entusiasmo al público.

Revolución sueño dorado

El SUM de la ex Escuela de Comercio se vio colmado de público de todas las edades que cantó, bailó y disfrutó del espectáculo que brindó Albel Pintos.

Horas antes del mismo, en el marco de una rueda de prensa, dejó sus conceptos, manifestándose reconfortado por poder traer su show de la gira "Revolución Sueño Dorado" a 9 de Julio, en el que resume los dos últimos álbumes de su producción.

"La gira se extendió mucho más de lo que esperábamos, ya que teníamos previsto finalizarla en marzo y dedicarnos a la grabación del nuevo disco, pero el éxito y los compromisos adquiridos hizo que la gira se extienda hasta marzo de 104, para entonces sí, un mes después comenzar con la presentación de este disco nuevo, que se edita dentro de dos semanas", señaló el artista.

Pintos aseguró que las giras "son lo que siempre quise y me hace muy feliz poder regresar a muchas ciudades de la Argentina, a las que hemos recorrido muy ampliamente, más aún cuando nuestros temas son también muy abiertos dentro del folklore".

Consultado acerca de la reciente obtención del Gardel de Oro, el cantante consideró que se ha tratado de "un incentivo muy halagador, que por otra parte demuestra el cariño constante del público, los medios de comunicación y fundamentalmente la industria de la música".

"Al día siguiente de la entrega de premios ingresé a la sala de grabación para registrar el nuevo disco, por lo que además este galardón cayó en un momento justo para seguir renovando la motivación", agregó.

Pintos definió que su música siempre estuvo ligada a su desarrollo como ser humano, "sobre todo por mis comienzos de pequeño, reflejando mi forma de vivir y mi crecimiento como ser humano, siendo la música una forma de expresar los cambios que uno tiene internamente".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013