Jueves 12 de Septiembre de 2013

Reservado Gran Campeón celebra su tercera Peña

Este sábado a las 22 hs., en la Casona de Agustín Alvarez.

Reservado Gran Campeón

Se presenta en La Casona de Agustín Alvarez.

Este sábado 14 de setiembre, a las 22,00 hs., en la Casona de Club y Biblioteca Agustín Álvarez, y con entradas a $ 30, la banda local Reservado Gran Campeón celebrará su tercera Peña.

El acelerado crecimiento de Reservado Gran Campeón tiene al grupo en permanente movimiento, viajando, actuando, grabando, componiendo, dando notas en gráfica, radio y TV, ensayando y más.

La banda nuevejuliense ha roto las fronteras de las edades y los géneros musicales, gusta a chicos, jóvenes y los grandes y son admirados tanto en el rock como en el tango y el folklore. La idea de hacer una peña con clima familiar surge justamente de la buena cantidad de público que admira a Reservado y que habitualmente no asiste a los recitales de rock

CONLAMÚSICABAJAY AMBIENTE FAMILAR

Reservado es un original mestizaje de músicas y no es una banda de Rock de alto volumen. Los arreglos instrumentales, las voces, los matices, las letras, los detalles elaborados, los han convertido en los últimos tiempos en un espectáculo de música para escuchar y apreciar.

La idea de esta peña familiar es dar un recital sin música fuerte, con mesas para tomar algo y compartir en familia y con amigos. El espectáculo es variado, desde Fernando Pisano y Florencia Caputo al grupo de circo "Le Cirquito" y el payador Wilson Saliwonczyk.

Después de sonar de maravillas junto al músico misionero Joselo Schuap, en el futuro cercano se vienen recitales en Buenos Aires, Misiones, Carlos Casares, grabación del nuevo disco, prensa en Capital y más.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043