Sábado 22 de Julio de 2017

“MESTIZAJE MUSICAL 260”

Brancaleone se presentó en nuestra ciudad

Las bandas teloneras fueron “Afanaje” (Chivilcoy) y “Arena” (9 de Julio).

En las instalaciones del Club Atlético El Fortín y en el marco del ciclo denominado “Mestizaje Musical 260”, que es impulsado por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Dirección de Cultura y ante un importante número de espectadores, la banda de rock “Brancaleone” brindó un gran show en la noche de ayer viernes, compartiendo escenario con “Afanaje”, oriunda de Chivilcoy, que tiene como baterista al nuevejuliense Julián Mundo y la banda local “Arena”.

“16 CANCIONES QUE NO NOS ESPERABAN”
Martín Dufou, voz líder de la banda, adelantó a nuestro medio que mañana domingo, en “La Esquina”, tendrá su función despedida del espectáculo audiovisual “16 canciones que no nos esperaban” (canciones de Zitarrosa, Cuchi Leguizamón, Sabina y Brancaleone entre otros), que comparte junto a Fernando Pisano y Ramiro Martínez y que fuera declarado “De Interés Municipal” por el H. Concejo Deliberante local.

Las entradas se encuentra a la venta en La Esquina Arte y Cultura o al Cel:15 44 98 00, a un valor de $ 100. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040