Sábado 24 de Junio de 2017

HOY, EN EL SALÓN BLANCO

Gabriela Bérgamo y Patrica Noval dan vida a una gran noche de tango y música criolla

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, llevará adelante hoy, sábado 24, en el Salón Blanco Municipal, un espectáculo de tango, y  música criolla, encabezado por las vocalistas Patricia Noval, oriunda de la ciudad de Buenos Aires, y la nuevejuliense Gabriela Bérgamo.

Adelantando aspectos de la presentación, Bérgamo señaló a nuestro medio que “Patricia Noval, dueña de una voz maravillosa y que se ha presentado en los escenarios más emblemáticos del tango porteño y recientemente ha realizado una importante gira por Europa, y especialmente España, recorrerá la estética más refinada del tango argentino, con un toque muy personal que combina lo arrabalero con lo poético”.

Asimismo, adelantó que estará acompañada por la pianista Yazmina Raies Aldeco y el contrabajo de Roy Valenzuela.

En tanto, sobre su presentación, adelantó que interpretará solamente tangos, acompañada de con Marcos Galvani en guitarra, Cristian Luzza en violín y Kevin Shanly en bajo.

“Este es un gran desafío para mí, ya que provengo de otros géneros como blues tradicional y ritmos centroamericanos; por lo que se ha optado por un repertorio de las interpretaciones más populares del género, en el formato de canciones”, definió.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012