Miércoles 17 de Julio de 2013

Cultura Musical en la Universidad Popular

La UP comunica que se encuentra abierta la Inscripción a la Clínica (taller intensivo) de la Cultura Musical, a cargo de Sandra Falcone que dará comienzo el jueves 8 de agosto, a las 16 hs.

Esta propuesta está destinada a docentes, estudiantes de profesorados, encargados de guarderías y jardines maternales y a toda persona interesada en conocer el lugar preponderante que ocupa este arte en la civilización y la humanidad y aprender desde lo profundo e histórico de la música, la forma de encontrar su ser interior.

A lo largo de doce encuentros de frecuencia semanal, se desarrollarán seis unidades que culminarán con la experiencia del canto como contenedor y expresión de las emociones – Musicoterapia.

Inscripción durante el período de receso escolar de invierno, de lunes a viernes de 16 a 18 hs., en Robbio Nº 322, con fotocopia de DNI.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012