Martes 16 de Julio de 2013

Se presenta la segunda edición de "Música en la noche"

La propuesta de primer nivel es coordinada por Emilio Digesta, Denis González y Lucía Cantero.

Música en la noche

Emilio Di Nesta y Denis González, organizadores del evento.

Los jóvenes convecinos Emilio Di Nesta y Denis González –junto a Lucía Cantero- quienes desde hace un tiempo a esta parte vienen trabajando en la presentación de distintas piezas de comedia musical en nuestro medio, habrán de poner en escena, este próximo domingo 21, a las 20,30 hs., en el Salón Blanco Municipal el concierto denominado "Música en la noche", que da continuidad a la experiencia que se iniciara el año anterior.

"La temática habrá de ser similar a la del concierto anterior, pero implementando nuevos ingredientes teatrales y coreografías", adelantó sobre el particular Emilio Di Nesta, al comentar que el staff será el mismo del año anterior, con algunas incorporaciones, en tanto que el vestuario estará a cargo de Natalia Zapatella.

Por su parte, Denis González destacó que el espectáculo, como otros anteriores, "busca entregar una velada de calidad, para lo que se han incorporado nuevos integrantes, como es el caso de la Prof. Carina De Buono, que tendrá a su cargo las coreografías".

"Se trata de un evento totalmente inusual y distinto a lo que puede verse en 9 de Julio y la zona", destacó finalmente, invitando a la comunidad en general a acercarse a la presentación, que tendrá entrada libre y gratuita.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034