Lunes 30 de Noviembre de 2015

EN LA NOCHE DEL SABADO

Lito Vitale coronó la celebración de los siete años de “La Esquina”

La Esquina

Lito Vitale.

La Esquina

Lito Vitale, Víctor Carrión y Marcelo Delgado, deleitaron a los presentes.

La Esquina

El público colmó el salón y disfrutó de un show de primer nivel.

Como nuestro medio lo anticipara, “La Esquina, Arte & Cultura”, llevó adelante el día jueves el acto de reinauguración de su local en Tucumán y Santiago del Estero, el que fue posible gracias a un subsidio concursable de 100.000 pesos del Ministerio de Cultura de la Nación, en el que les fue reconocida esta trayectotria autogestiva de 7 años y la calidad artística de las distintas presentaciones.

Las reformas abarcaron la mampostería; el camarín, el patio, la colocación de canaletas y la adquisición de una consola de luces; quedando para una etapa posterior la ejecución de la instalación de gas natural; instancias que se asociación a la celebración del séptimo aniversario de trayectoria en la comunidad de este ámbito, que dio broche de oro a la celebración de su cumpleaños en la noche del sábado, con la presentación de Lito Vitale, quien subió al escenario “Julio

Lacarra” junto a Mariano Delgado y Víctor Carrión, espectáculo que había agotado sus entradas hace ya dos semanas y mereció una verdadera ovación del público que colmó “La Esquina”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044