Miércoles 26 de Junio de 2013

Intensa y variada actividad propone el Cine Teatro Rossini

A través de la Asociación Cultural Nuevejuliense.

Teatro Rossini

Carlos Raitzin junto al afiche que promociona el espectáculo de Juan Ramón.

La Asociación Cultural Nuevejuliense, entidad que tiene a su cargo la administración y funcionamiento del Cine Teatro Rossini, se encuentra proyectando importantes presentaciones y espectáculos para lo que queda del presente mes y los siguientes de julio y agosto.

En contacto con este matutino, Carlos Raitzin, presidente de la entidad adelantó que en lo que respecta a la faz teatral, mañana, jueves 27 de junio, a las 19 hs., se pondrá en escena el espectáculo musical infantil para niñas "Frutillitas", producido por la empresa "Alto entretenimiento", especializada en shows infantiles y que en otras oportunidades ya ha visitado nuestro medio con diferentes propuesta, como "Tom y Jerry", que volverá al Rossini para las vacaciones de invierno.

"Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, entre las 18 a 21 hs. de hoy miércoles, mientras que el jueves, también podrán adquirirse desde la mañana hasta el comienzo del espectáculo", resaltó Raitzin.

En tanto, anticipó que el día sábado 6 de julio a las 21 hs., se presentará en el Teatro Juan Ramón, quien tiene una trayectoria de más de 50 años de carrera y más de 30 discos editados, habiendo participado en más de 12 filmaciones de largometrajes nacionales; habiéndose dispuesto las entradas anticipadas numeradas en el Teatro.

Ya en otro plano, y respecto de la actividad cinematográfica, nuestro interlocutor adelantó que habrá una amplia lista de proyecciones durante las vacaciones de invierno, con la proyección de filmes tales como "Mi Villano Favorito II", "Monster Inc. University" y otras atractivas propuestas para niños y adultos, como "Gran Mundial Z".

Asimismo, recordó que en el mes de agosto se lanzará un nuevo ciclo, el 24to. consecutivo, de "Agosto a Todo Teatro", a cargo del Grupo de Teatro de Cáritas, que presentará la obra "Los Palomos", de Alfonso Paso.

 

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

En relación a las obras de mantenimiento del Teatro, Raitzin señaló que permanentemente se efectúan reparaciones de plomería, recambio de butacas e instalación eléctrica, manteniendo de la mejor manera la tradicional sala, que se ha convertido en uno de los últimos bastiones de la cultura de nuestra ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012