Martes 10 de Enero de 2023

Vacaciones de verano en la Biblioteca José Ingenieros

El próximo lunes 16 de enero la entidad dará inicio a sus actividades y programación 2023.

La primera propuesta que llega para quedarse durante 1 mes consta de 5 talleres destinados a las infancias de 7 a 12 años. Desde la programación, a cargo de Maria Velez, se pensó en un nuevo desafío para comenzar el año y así se inició este espacio de talleres pensado para las infancias que tengan ganas de divertirse y pasarla bien por las mañanas. Todas las actividades funcionan de 10.30hs a 12hs. La idea es ofrecerles un nuevo espacio y apuntar desde lo artístico y creativo a todas las áreas.
Los lunes son para jugar y aprender guitarra junto a Florencia Caputo, los martes se escribirán historias y crearán sus propios libros junto a Mariela Cánepa, los miércoles se mueve todo el cuerpo y se baila con Andrea Amaya, los jueves se realizarán máscaras para el carnaval con la magia de los colores y la brillantina junto a Carina Quesi y los viernes queda destinado para crear un teatro en miniatura con su historia, sus personajes, su vestuario y escenografía de la mano de Laura Garcia. Ninguno de los talleres requiere experiencia previa.

Los grupos son reducidos para poder trabajar de una manera más ordenada. Las inscripciones deben realizarse en la biblioteca de lunes a viernes de 9 a 12hs. El valor de cada taller, teniendo 4 encuentros, es de $3000. La sala cuenta con aire acondicionado y todas las comodidades para pasarla de diez este verano.

Por inquietudes o más información pueden consultar al wsp 447746 o acercarse personalmente a Mendoza 991. 

Pueden seguir las redes sociales @biblio_jose_ingenieros para estar al día con la programación.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040