Sábado 23 de Enero de 2021

A LA COMUNIDAD DE 9 DE JULIO

Destacable gesto de los hermanos de Julio Fernández Cortés

Donaron a la Biblioteca “José Ingenieros” los libros que pertenecieron al dirigente recientemente fallecido.

El pasado 14 de enero, a un mes del fallecimiento de Julio Fernández Cortes, nuevejuliense por adopción, María del Carmen González por expresa indicación de sus hermanos Silvina y Gustavo Fernández Cortés procedió a la donación de su bien más preciado: su biblioteca, a la Biblioteca José Ingenieros.

Los hermanos de JuFerCo, determinaron que...”su bien más preciado permaneciera en el ‘lugar’ que había elegido para transitar la última etapa de su vida, la ciudad de 9 de Julio que tanto amaba”...

Maestro para tantos de la historia política de Argentina en general y de su amada UCR en particular, fiel a sus convicciones, de palabra incisiva y pluma sagaz, su pensamiento de que “...a todos hay que leer y escuchar para sacar las propias conclusiones”, estará al alcance de todos los que visiten nuestra querida Biblioteca José Ingenieros.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3168