Miércoles 27 de Noviembre de 2013

Ciclo de cine y literatura

Mañana, jueves 28, desde las 21 hs. continuará el ciclo de cine y literatura en la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, con la proyección de “La fuente de las mujeres”.

La historia muestra muchos casos de maltrato a las mujeres. Diferentes  caminos  para llevarlo a cabo se han seguido, pero lo cierto es que en este terreno, ninguna cultura se ha privado de practicarlo.

Esta es una película que, sin dramatismos y con mucho humor,  muestra de qué manera las mujeres han sabido hacer frente a la situación. Es una metáfora de la lucha lenta pero incansable para superar esa injusticia.

Coproducida por europeos, transcurre en algún lugar del mundo musulmán y ha sido la película elegida para cerrar el Ciclo 2013 de Cine y Literatura. La coordinación estará a cargo de la Profesora Clara E. Aguila, y como colofón, se propondrá para esta oportunidad, una nueva y movilizante forma de acercar el Cine a la Literatura.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ ESTE DOMINGO DESDE LAS 17 HORAS, FRENTE A SU SEDE DE CALLE MENDOZA

La Biblioteca Popular José Ingenieros festeja sus 90 aniversarios

​ NUEVA FUNCIÓN A PEDIDO DEL PÚBLICO

“Aires De España” en la Biblioteca Ingenieros

EL ORGULLO DE SER PARTE

Biblio- joven: ¿quiénes son?


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033