Martes 28 de May de 2019

BIBLIOTECA JOSE INGENIEROS

Se presentaron nuevos libros recientemente adquiridos en la Feria del Libro 2019

Con la intención de compartir con la comunidad la emoción con la que se vivió la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Biblioteca Popular José Ingenieros invitó a sus socios y no socios el pasado viernes 24, de mayo a compartir un encuentro en el que se dieron a conocer todas las novedades adquiridas en la Feria del libro, cuya gran mayoría ya se encuentran a disposición para ser prestados; sumando un número de 280 volúmenes.

En diálogo con nuestro medio, la presidente de la institución, Elizabeth Urso manifestó su satisfacción al poder incorporar a la institución “nuevos volúmenes y nuevos autores”.

“La Feria del Libro es siempre para nosotros una gran oportunidad, ya que las bibliotecas contamos en la misma con la posibilidad de acceder a la compra de distintos volúmenes con el 50% de descuento a través de subsidios, que han sido escasos y atrasados por parte de la Nación; nuestros socios han crecido mucho, y con su aporte ha sido posible comprar una gran cantidad de libros de los más diversos géneros, a los que hemos agregado las áreas de diversidad de género, autismo y para adolescentes y niños”, detalló.

Asimismo, destacó que entre las novedades se han incorporado seis libros infantiles que agregan a sus páginas un código para ser seguido por el celular, a través del cual se va narrando la historia para los pequeños que aún no saben leer.

En tanto, respecto de la presentación, consideró que “es una muy buena oportunidad para seguir acercándonos a nuestros socios, ya que muchos de ellos colaboran desinteresada y voluntariamente, pero no se acercan tan asiduamente a leer, por un módico valor de cien pesos mensuales”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ESTE FINDE, EN LA BIBLIOTECA JOSE INGENIEROS

Sigue el éxito de "No me manden flores"

EL PROXIMO 23 y 24 DE OCTUBRE EN LA “JOSE INGENIEROS”

Se estrena “La odisea de mi viejo”, nueva obra de Horacio Filoni y su grupo

BIBLIOTECA JOSE INGENIEROS

Se presentan nuevos libros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033