Martes 9 de Abril de 2019

BIBLIOTECA JOSÉ INGENIEROS

Exitoso desarrollo de la Feria del Libro Usado

Como nuestro medio lo adelantara, el pasado fin de semana, la Biblioteca Popular José Ingenieros realizó una muy exitosa Feria del Libro Usado, que encontró una muy positiva respuesta de parte de la comunidad.

“Estamos muy satisfechos con los resultados que ha tenido esta nueva Feria, que volcará el dinero obtenido en la misma para adquirir nuevos volúmenes en la Feria Internacional del Libro que se realizará en la ciudad de Buenos Aires en el mes de mayo; mientras que el remanente será destinado a la Biblioteca de la localidad de El Provincial, el Merendero de Ciudad Nueva y diferentes bibliotecas escolares”, señaló a nuestro medio la presidente de la institución, Elizabeth Urso.

Asimismo, destacó que se han recibido “numerosas enciclopedias, textos infantiles y escolares, diccionarios, libros de estudios específicos de distintas carreras como medicina, diferentes asignaturas para el nivel secundario, cocina y novelas”.

En otro plano, nuestra interlocutora destacó el trabajo realizado por alumnos del Colegio Los Ceibos, que han recorrido la Biblioteca realizando diferentes actividades para conocer el funcionamiento de la biblioteca, y tomar el ejemplo para realizar una biblioteca aúlica.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033