Miércoles 18 de May de 2022

La Biblioteca José Ingenieros realiza una nueva edición de su “Feria del Libro Usado”

La Biblioteca Popular “José Ingenieros” se encuentra desarrollando una nueva edición de su “Feria del Libro Usado”, con las donaciones que hace llegar a lainstitución la comunidad en general. La feria ha encontrado una muy positiva respuesta tanto de donadores como de lectores qye han sabido encontrar una rica diversidad de libros.

Al respecto, la presidente de la Biblioteca, Elizabeth Urso, destacó la utilidad de la propuesta para los lectores, como así también para nuevas bibliotecas, a las que se les hacen llegar donaciones de los libros que ya se encuentran en stock.

La Feria se desarrollará mañana  por la mañana, con una amplia variedad de novelas, clásicas, colecciones, libros de cuentos infantiles y demás, con precios sumamente accesible, que además le permite a la entidad sumar importantes fondos para sus objetivos.

PRESENCIA EN LA FERIA DEL LIBRO
Asimismo, la dirigente, destacó la presencia de la entidad en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires, tras dos años de inactividad por la pandemia, “donde pudimos comprar importante cantidad de volúmenes (aproximadamente 200) de diferentes géneros, pese a que los incrementos en los precios han sido muy importante, los que tras ser registrados ya se encontrarán a disposición de los socios”.

ACTIVIDADES CULTURALES
A estas actividades, la Biblioteca sigue sumando propuestas y eventos culturales, con una amplia agenda de ofertas para los diferentes públicos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039