Sábado 29 de Septiembre de 2018

La Maratón de Lectura encontró excelente respuesta en la EEST Nº2

Como nuestro medio lo adelantara, la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, llevó adelante ayer la 16ta. Edición de la Maratón de Lectura, evento que  comprendió un importante programa de actividades que se promueven a través de la Fundación Leer y cuentan con el apoyo del Ministerio de Educación.

Silvina Poratti, Vicedirectora del establecimiento, destacó la importante participación de los alumnos, librerías locales y autores de nuestra ciudad y la zona; con la colaboración de los profesores de distintas áreas, lo que dio lugar a la realización de talleres de narración, lectura para las diferentes edades, la entrevista a una autora bragadense, expresión corporal, expresión artística, dibujo, video, rap y poesía y teatro.

“La participación abarca a todos los cursos del establecimiento, con el objetivo de incentivar la lectura y la escritura y destacar su importancia para saber defendernos en la vida”, señaló la docente, quien confió en que esta primera experiencia será el disparador para la realización de futuras ediciones de la Maratón.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039