Miércoles 30 de May de 2018

REFLEJADA EN SU LIBRO “¿POR QUÉ NO A MÍ?”

Tobías Catuogno narró su experiencia de vida en la ENS

Como parte de las actividades conmemorativas de los 75 años de la Escuela Normal Superior (ENS), la comisión organizadora de los festejos invitó al joven Tobías Catuogno, ex alumno del establecimiento para contar su experiencia de vida y charlar sobre su libro “¿Por qué no a mí?”, en el que refleja su experiencia de vida al tener que afrontar una dura enfermedad.

Tobías se manifestó sumamente agradecido con la invitación efectuada por el colegio para brindar sus conceptos en ambos turnos, y destacó el trabajo previo de los alumnos con sus profesores, lo que facilitó un intercambio muy interesante con los mismos.

En tanto, evaluó como muy satisfactoria la respuesta alcanzada por su libro, “que está tocando mucho a los jóvenes, concientizándolos y acercándolos a una experiencia de vida que puede resultar muy valiosa”.

“Para mí es satisfactorio poder atender las inquietudes de los chicos y de sus profesores para hablar del libro y en definitiva de lo que me ha tocado vivir, tanto en este colegio como en otros a los que me han invitado, lo que sin dudas me nutre mucho como persona”, agregó el joven, reiterando su agradecimiento al establecimiento educativo.
Compartir:

Noticias Relacionadas

La conmovedora historia del joven nuevejuliense

Tobías Catuogno llegó a medios provinciales

SE DESARROLLARA MAÑANA VIERNES 19, A LAS 10,30 HS.

La Escuela Normal Superior celebra sus 75 años de vida institucional

#AMPLIAREMOS - CONMEMORACIÓN 75º ANIVERSARIO E.N.S

Interesante charla de Tobías Catuogno


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035