Martes 24 de Septiembre de 2013

11º Maratón Nacional de Lectura

La jornada dedicada a la lectura se celebrará el 27 de septiembre en todo el país. Además, las familias se sumarán a esta celebración de la lectura.

El 11º Maratón Nacional de Lectura está en marcha, es de participación gratuita y no competitiva. El objetivo es concienciar a la población sobre la importancia de la lectura y la alfabetización. De este modo, el día viernes, la EEE Nº1 viene realizando actividades de lectura, en el aula, con invitaciones de vecinos y autores de cuentos locales, el día 27 de septiembre participarán los Talleres de 5º Nivel, de Cerámica, y 5º Nivel de Plastica Bi y Tri dimensional, alumnos de 2º, 3º y 4º Nivel, docentes y equipo directivo y familias. El lugar es en la Plaza Principal de la ciudad, Plaza Manuel Belgrano, allí se instalará un rincón de lectura, con alfombra y almohadones y libros. Hacia un costado actividades de alumnos de secundaría del taller de Cerámica y de Plastica Bi y tri dimensional, realizando pinturas relativas a textos de lectura. Y nos acompañará la Biblioteca José Ingenieros.

En esta nueva edición, las actividades girarán en torno al lema "Relatos de coraje y valentía. Una invitación a redescubrir héroes y heroínas que hicieron historia".

Invitamos a sumarse junto a docentes, familiares a compartir una jornada dedicada a la lectura se invitará a la gente que pasea, a leer y participar de las lecturas.

Escuela de Educación Estética Nº1 .


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035