Lunes 18 de Septiembre de 2017

La EEST Nº1 se sumó a la Maratón de la Lectura

La Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 “Otto Krause” adhirió a una nueva edición de la Maratón de la lectura, con diferentes actividades que los alumnos desarrollaron en las distintas áreas.

“Esto se enmarca en el Plan Nacional de Formación permanente en el que se encuentra esta institución educativa, y dentro del turno vespertino para adultos surgió la posibilidad de integrarnos a esta iniciativa, en lo que venimos trabajando en los últimos 45 días”, señaló el director del establecimiento, Juan José Gutiérrez.

Asimismo, destacó que se realizó una apertura a la comunidad y otras instituciones educativas, como son el caso de la Escuela de Estética, la EGB Nro. 8, el Plan FINES y el Centro de Formación Profesional, con quienes se compartieron talleres de arte y narración.

ACTIVIDADES
En tanto, sobre las actividades del establecimiento, Gutiérrez señaló que el día viernes, alumnos viajarán a Buenos Aires a participar de un interesante concurso de innovación tecnológica; en tanto que otro grupo participará de las Olimpiadas de Informática en la ciudad de Mar del Plata, luego de obtener el mejor puntaje en la región, mientras que en noviembre se habrá de presentar el denominado proyecto “Tero” en el orden nacional.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042