Martes 3 de Septiembre de 2013

"Librerío, el viaje es el lugar al que voy"

Martín Dufou presentó el primer libro de su autoría.

Presentación

Importante cantidad de público acompañó la presentación en La Esquina

Presentación

Importante cantidad de público acompañó la presentación en La Esquina

Presentación

Importante cantidad de público acompañó la presentación en La Esquina

El nuevejuliense Martín Dufou, cantante de la banda de rock Brancaleone, presentó en la noche del pasado sábado en "La Esquina, Arte & Cultura" su primer libro, "Librerío. El viaje es el lugar al que voy", texto que reúne pequeñas historias y poemas producto de sus viajes entre Buenos Aires y Nueve de Julio y de las experiencias vividas con su agrupación, incluyendo además un CD con canciones compuestas y tocadas por "14", banda que se fundó con ese fin e integran Cato Vaudagna (guitarras), Alejo Urbani (bajo y contrabajo), Eleduar Bonanni (teclados, acordeón y máquinas), Hernán Sarubbi (batería), Pablo Nomdedeu (pianos, grabación y mezcla), Gaby Nieto (chelo), Martín Dufou (voz, tres cubano, charango y bombo) y Pedro Dufou.

Tras la apertura de la muestra, donde los presentes compartieron una charla distendida con los autores de la obra, posteriormente se desarrolló el recital de la banda "14", con las canciones que conforman el CD que acompañan el libro.

"Esta es mi primera experiencia literaria, y si bien va acompañada por un disco, es una sensación muy especial para mí y me está entregando muchas satisfacciones", comentó el autor a nuestro medio, entusiasmado con su nuevo rol.

"A partir de lo que significa hacer canciones todo fue un poco más fácil, generándose una energía de innovación que primeramente nos sorprende a nosotros mismos y seguramente después al público, en el contexto de una banda independiente", comentó el nuevejuliense, agradeciendo el permanente acompañamiento de los seguidores de la banda, la firma Mafferetti e hijos y la comunidad en general.

En tanto, respecto de la agenda de "Brancaleone", anticipó que se ha confirmado para el 22 de setiembre su presentación en el "Casares Rock"; el 9 de noviembre en el marco de la celebración del sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio y el 28 de diciembre en la Estación de Trenes, cerrando el calendario junto a distintos


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041