Viernes 30 de Agosto de 2013

Juan Antonio Portesi presenta su libro en nuestra ciudad

El viernes 6 de setiembre, el ex ministro de Gobierno del Gobernador bonaerense Alejandro Armendáriz, Juan Antonio Portesi, visitará nuestra ciudad, acompañado por el ex presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Daniel Salvador, para proceder a la presentación del libro de su autoría, "Ruido de Rotas Cadenas".

Dicha presentación tendrá lugar en el recinto de sesiones del H. Concejo Deliberante de 9 de Julio, oportunidad en la que será recibido por autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella.

El libro es una memoria sobre la recuperación democrática en nuestro país luego de la dictadura genocida. En sus hojas Portesi cuenta crudamente las vivencias que tuvo como funcionario en el período 1983/1987, durante el gobierno de Alejandro Armendáriz, a quien reivindica por sus virtudes humanas y políticas.

A través de los distintos capítulos se destacan diversos autores, como Luis Alberto Miralles, ministro de Educación en esa época y Elva Roulet, vicegobernadora, entre otros.

Por tal motivo, el autor indica que se trata de un libro "plural", como así también que no fue condescendiente con sus propios errores, sino que los expone sin problemas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034