Martes 6 de Agosto de 2013

Concurso de cuento y poesía "Enrique Catani"

Continúa la recepción de trabajos.

La Dirección de Museos, Archivo Histórico y Turismo de la Municipalidad de 9 de Julio, informa que continúa la recepción de los trabajos de la nueva edición del tradicional Concurso de Cuento y Poesía "Enrique Catani", con un plazo de inscripción hasta el próximo viernes 16.

Las categorías de dicho Concurso son:

A1 es de 10 a 18 años

A2 de 18 a 25 años

B1 de 25 a 50 años

B2 de 51 en adelante.

En la parte de poesía podrán ser versos libres o que tengan métrica o rima, se admite como mínimo diez versos, y como máximo 35, no existe ningún tipo de limitaciones, con respecto a la temática a abarcar ni el tipo de poesía a escribir, narrativa, lírica, etc. En cuanto a narrativa, se considera dentro de este género el cuento y el relato breve, se admitirán, como mínimo 3 carillas y como máximo 12, siendo el tema libre y se admiten toda clase de cuentos, ciencia ficción, policial, realista, psicología, etc.

Habrá una categoría especial ante la conmemoración del 150º aniversario de 9 de Julio, de trabajos alusivos a tal instancia, que puedan abarcar aspectos costumbristas, históricos, o de color de 9 de Julio, sus poblaciones del interior del distrito, lugares o instituciones.

Los trabajos podrán ser presentados en la Dirección de Cultura o en el Museo de nuestra ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012