Lunes 26 de Octubre de 2015

La Biblioteca Popular “José Ingenieros” suma actividades con amplia respuesta

La Biblioteca Popular “José Ingenieros” desarrolló el pasado sábado un nuevo encuentro de su ya tradicional “Café Mate Literario”, que ha arribado ya a sus 4 años de trayectoria.

Biblioteca

Asistentes al denominado “Mate y Café Literario”.

“Si bien esta experiencia ha ido fluctuando en distintas etapas, se ha consolidado un grupo muy nutrido que se reúne una vez por mes para leer distintos autores, los días sábados a las 18 hs., y coordinamos y compartimos  las experiencias de cada uno con estos autores; generándose un gran entusiasmo que permite continuar el ciclo también durante el verano”, señaló Elisabeth Urso, coordinadora de los encuentros.

En el mismo orden, destacó que a partir de este grupo se conformó un grupo juvenil, coordinado por Agustina Marañón, donde se abordan temáticas relacionadas con la adolescencia y la juventud.

Por otra parte, nuestra interlocutora se manifestó muy satisfecha con la actividad permanente que tiene la biblioteca “de miércoles a domingo, y nuestros pizarrones llenos de actividades que se anuncian y que se siguen sumando a las que ya veníamos realizando, con teatro, cine italiano, encuentros y talleres como este proyecto denominado “Libro – Arbol”, que ha sido reflejado por el diario La Nación; que han ido generando un movimiento que los mismos vecinos nos exigen continuar”.

“Nos llena de satisfacción la respuesta de la comunidad a cada uno de los eventos, lo que además nos permite ir renovando los libros y comprando nuevos volúmenes de manera permanente”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034