Martes 18 de Junio de 2013

Roberto Pérez Cedrón presento su nuevo libro

A través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, se desarrolló el pasado domingo 16 del corriente, desde las 20 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal, la presentación del libro “Payadas de Vida II”, de Roberto Julián Pérez Cedrón.

Payadas de mi vida II

Fue presentado el libro de Roberto Pérez Cedrón.

Cabe recordar que cuatro años atrás se realizó en nuestro medio la presentación del libro “Payadas de Vida I”, que tuvo una excelente repercusión en la comunidad, así como a nivel nacional.

El autor es nativo de nuestra ciudad, donde residió hasta los 17 años, es Contador Público Nacional - profesión que ejerció hasta 1997- en tanto que posteriormente comenzó a dedicarse a la escritura, abordando temas como la familia o los valores, fundamentalmente en relación a sus vivencias en la ciudad de Las Grutas, provincia de Río Negro, donde reside con su familia desde hace más de medio siglo.

Pérez Cedrón, quien se define como ferviente admirador de José Hernández y Héctor Gagliardi, donó ejemplares de su libro a bibliotecas de la ciudad y el partido.

La presentación fue acompañada por Juan Carlos Ramos en la faz musical.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034