Jueves 9 de Abril de 2015

Se puso en marcha un interesante Taller de Narración Oral

Como se anunciara oportunamente, entre sus múltiples actividades, la Biblioteca Popular José Ingenieros puso en marcha un interesante Taller de Narración Oral, a cargo de Mónica Appella, narradora oral escénica egresada de la Escuela de Narración del Museo del Títere dirigido por Marta Berenguer.

Narración Oral

Asistentes al taller desarrollado el pasado martes en la Biblioteca José Ingenieros.

Narración Oral

Mónica Appella cuenta un cuento susurrando a una asistente.

El mismo se desarrolla en con dos  opciones: todos los martes de 20 a 21.30 hs., y quincenalmente 2 sábados al mes de 9 a 12 hs.

“La experiencia está orientada a quienes desean iniciarse en esta actividad y quieren perfeccionarse mediante una serie de técnicas y herramientas que se relacionan con el cuidado de la voz, la respiración y el trabajo de memorización e improvisación mediante juegos y experiencias”, describió Mónica Appella.

“Quienes somos narradores, cuentacuentos, cuenteros, contadores de historias, nos dejamos envolver, no sólo por voces que vienen de antaño sino por las múltiples que hoy nos acerca la literatura y, de este modo, compartimos el mágico momento de las palabras que dicen cosas”, describió asimismo nuestra interlocutora, señalando que si bien la intención es continuar durante todo el año, los asistentes pueden completar determinados tramos de acuerdo a su interés.

Los interesados podrán obtener mayores informes e inscribirse en la Biblioteca o al  2317-15465747.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034