Martes 4 de Noviembre de 2014

Ecos de la visita de la escritora Norma Huidobro

Fue declarada "Huesped de honor" por el Intendente.

En la jornada del pasado viernes arribó a nuestra ciudad la reconocida escritora Norma Huidobro, novelista de corte juvenil, quien luego de firmar libros en la librería “Dulcinea”, de Robbio 1227 en horas de la mañana; por la tarde, se presentó en el Salón de Eventos de Agustín Alvarez, en calle Santa Fe 1785, ante alumnos de distintos colegios, docentes y vecinos.

El encuentro fue presidido por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, quien declaró a la ilustre visitante “Huésped de Honor”, y la directora de Educación, Adriana Lanzi.

La autora agradeció la distinción y refirió que sus inicios fueron con literatura para adultos, en tanto que luego comenzó a escribir para niños y adolescentes, “descubriendo un mundo muy interesante que nos permite a los autores situarnos en la edad de los personajes y sacarnos unos cuantos años de encima”.


Compartir:

Noticias Relacionadas

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNIDAD CIUDADANA

Proyecto de Resolución de Huésped de Honor


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3591