Lunes 1 de Noviembre de 2021

​PESE A LAS RESTRICCIONES DE LA PANDEMIA

La Escuela de Danzas Nativas celebra sus 35 años ininterrumpidos de actividad

La profesora Silvia Martínez de Aranda, responsable de la Escuela de Danzas Nativas y Folklore, que recientemente ha celebrado sus 35 años de vida institucional, trata de superar las incidencias de la pandemia, luego de que en abril pasado debieran suspenderse las actividades por la pandemia, retomándose las mismas en agosto.

“Estas interrupciones que fue determinando la pandemia, nos llevaron a tomar la decisión de reiniciar las actividades en febrero o marzo del año entrante, más aún cuando nos resultó imposible llevar a cabo una nueva edición del festival Cla Lauquen”, señaló la profesora; quien asimismo destacó especialmente que la Fiesta de la Tradición organizada por esta entidad que iba a tener lugar los días 13 y 14 de noviembre, tampoco será factible de ser realizada, dado que en esa fecha se realizan las elecciones generales.

“De todas maneras –subrayó-, no queríamos dejar pasar por alto este 35 aniversario de nuestro trabajo cultural, hemos fijado para el 18 de diciembre próximo un acto en el Salón Blanco Municipal, para efectuar un reconocimiento a los colaboradores de la misma y a todos los que de una u otra manera se han sumado a los distintos festivales que hemos organizados, para lo que contamos con el apoyo del Honorable Concejo Deliberante”.

“Estos años han dejado muchas enseñanzas, muchas experiencias y vivencias que queremos agradecer a todos los colaboradores”, reiteró Selva Martínez, haciendo extensiva la invitación a toda la comunidad.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033