Miércoles 28 de May de 2014

Espectáculo de folklore y música popular en el Salón Blanco

Se presentará el domingo la Compañía Federal de Danzas.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura, invita para el día sábado 31 de mayo a las 21 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal, a disfrutar de un espectáculo de danza de gran envergadura a nivel nacional.

La Compañía Federal de Danzas presenta “Sentida Copla, la danza hecha canción”, con la Dirección General de Glenda Casaretto y el Profesor Fernando Muñoz.

Se trata de un especial de danzas folclóricas argentinas, con elementos artísticos necesarios para lograr un nuevo lenguaje, sin perder la esencia de la danza y tratando de llevarla a su máxima expresión y encanto escénico.

La Compañía Federal de Danzas posee una dilatada trayectoria y ha sido invitada a participar de importantes presentaciones en diversos espectáculos y teatros, como el Maipo, Astral y el estadio Luna Park, entre otros.

La entrada será un alimento no perecedero, que tendrá como destinataria a la Asociación Manhala, entidad que trabaja en la toma de conciencia sobre la donación de órganos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032