Martes 28 de Noviembre de 2017

ENTREGA DE PREMIOS

Muestra Audiovisual Independiente “Clack: cortos de Acá”

Se llevó a cabo el domingo pasado en la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, con la proyección de distintos cortometrajes.

Si bien el tema central de Clack fue la muestra audiovisual, en la antesala del festival se pudo disfrutar de algunos toques de color de interés ambiental. Con las delicias naturales de Nacho y Aylin en la cantina saludable. Las semillas de Karú Universo orgánico. Las infusiones y dulces de "De La mansión". El stand informativo de "Conciencia Agroecológica" y Cátedra de Soberanía Alimentaria 9 de Julio. Revista Ecomania. Semillas de la Tierra de Renacer Arco Iris S.A. Con los Pies en la Tierra y los Objetivos del desarrollo Sostenible. Los reportaje para Bahia Blanca de SustentarTV.

LOS GANADORES
1er premio Categoría Adolescentes "Pasado de un presente", de Guardianes de la Ecología (French), un proyecto escolar que involucra a la comunidad y la transforma. 

SINOPSIS 
La preocupación de adolescentes de la EES N° 5 de French (partido de 9 de Julio) ha permitido la organización y promoción en la comunidad de la separación en origen y la reutilización de residuos. Docente coordinadora Claudia Jimenez.

2do premio. Club Audiovisual de la Escuela Técnica por "El Coro de mi gente" y la labor del docente coordinador Omar Romano.

Los ganadores del 1er Premio Categoría Noveles con el cortometraje de ficción "Brotados" de Nestor Cordero​.

SINOPSIS
Un fumigador se enfrenta a su médico y a su patrón a raíz de los brotes que sufre en su piel cada vez que fumiga.

Guión: Miguel Longarini y Guillermo Hough
Producción: Guillermo Hough. 
Elenco: Juan Fassino, Luciano Libertino, Fernando Túnez, Victoria Giacometto, Sergio Lafalce, María Laura Apella.
Edición: Néstor Cordero. 
Música: Leandro López.

Mención Especial "El arte de reciclar dejando huella", de la profesora Andrea González y sus alumnos de 6to año del Instituto Mariano Moreno de Quiroga.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013