Lunes 16 de Octubre de 2017

#AMPLIAREMOS

Se presentó en nuestra ciudad el film “No te olvides de mí”

Varias de las escenas fueron rodadas en localidades del interior de nuestro distrito, con la participación de actores locales y el reconocido actor Sbaraglia .

Luego de ser premiada y presentada en diferentes festivales, el film protagonizado por el actor Leonardo Sbaraglia “No te olvides de mí”, fue proyectada hoy a la tarde frente al palacio municipal de nuestra ciudad.

SINOPNOSIS DE LA PELICULA
En el verano de 1934, Mateo sale de la cárcel. Vagabundo anarquista, recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas, y la ilusión de reencontrar a su gallo, El Rey, para llevarlo al triunfo en una riña.    

Un encuentro casual, lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre. Mateo decide acompañarlos hacia el Sur.    

Atravesando una tierra marcada por el desarraigo de las migraciones internas, Mateo, Aurelia y Carmelo construyen un nuevo destino.

Ampliaremos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041